En el área educativa, la Fundación activa recursos que facilitan a los participantes en sus proyectos, crecer individualmente y enriquecer su entorno. En el área asistencial (alimentación, banco de alimentos…), la Fundación Cajón de Ilusiones lleva a cabo tanto acciones de gestión propia como colaboraciones con instituciones consolidadas en la dedicación constante en beneficio de personas y colectivos más vulnerables.
Muchas de estas iniciativas se encuentran vinculadas a la adhesión del FCC BUSINES que surge como una red empresarial donde crear un espacio de colaboración y de iniciativas sociales, bajo el paraguas del FC Cartagena. Este proyecto que lleva funcionando más de dos años ha dado luz a grandes iniciativas sociales sobre todo en el entorno de la ciudad de Cartagena.
Buscar la eficiencia y calidad de todos nuestros procesos de fabricación con el fin de generar cada día un menor impacto medioambiental, es también uno de los principales objetivos de nuestra RSC. En Talasur tenemos el privilegio y el deber de cuidar el medio ambiente manteniendo un espíritu de optimización de recursos continuo.
Gracias a todas y a cada una de estas acciones, podemos sentirnos orgullos de cumplir con la vocación que nos vio nacer: el valor del servicio como estandarte de nuestro saber hacer.