KRION® Solid Surface KRION® Solid Surface en viviendas, locales comerciales y hoteles

Más Info

KRION® Solid Surface es un material polivalente y polifacético, capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos, satisfaciendo las expectativas más exigentes. Su amplia gama de opciones y su exclusividad permite crear un espacio único para viviendas, edificios públicos, restauración, locales comerciales, hoteles y hospitales, entre otros.
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Asimismo, es respetuoso con el medio ambiente ya que está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH, trihidrato de alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, y no es emisor de compuestos volátiles. Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100 %. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.
Esta composición dota a KRION® de unas particularidades exclusivas: ausencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Se trabaja de forma similar a la madera, pero permite construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales. Las planchas se pueden termoformar y este hecho, además de las juntas imperceptibles, hacen de KRION® un material libre en la creación de formas y figuras.
Además, disponemos de múltiples tonalidades entre las que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad. KRION® alcanza un nivel de blancura superior al 99,8 %, que, en combinación con su alto índice de refracción, da lugar a un material luminoso y puro, algo inédito en materiales sólidos.
Gracias a todos estos atributos, KRION® es un material perfecto para emplearlo en el diseño o la decoración de hoteles. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en el uso de este elemento en reformas integrales o arquitectura de hoteles u otras instalaciones comerciales.

Más Servicios ↓