En Talasur estamos especializados en la construcción y decoración de interiores de espacios únicos, sobre todo de hoteles y espacios comerciales. Estamos convencidos de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera, por eso hemos implementado nuestra filosofía Design & Build, que busca el desarrollo de los proyectos desde su concepción hasta la entrega de llaves.

Escapamos del estereotipo de constructora, nos consideramos creadores de tendencias y de diseños de interiores únicos. Nos distinguimos por aportar un valor añadido que quiere dejar huella en cada uno de los proyectos de interiorismo que ejecuta. Nuestro equipo de I+D está siempre atento a las nuevas tendencias y preparado para dar una respuesta de vanguardia a las necesidades de nuestros clientes. Queremos seguir siendo el grupo referente en el sector de reformas y diseño de interiores para hoteles, instalaciones comerciales y franquicias, marcando un camino y una metodología basada siempre en el Design & Build.

Historia

Talasur comenzó su andadura en 1995 con la apertura de un modesto taller de ebanistería en el que se realizaba mobiliario comercial a medida. Posteriormente y con el fin de ofrecer una mayor capacidad productiva, hemos ido ampliando nuestra fábrica de mobiliario, y en la actualidad tenemos cuatro centros de fabricación de mobiliario comercial. Esto nos ha permitido crecer y trabajar con clientes de todo el mundo. Desde nuestros orígenes, nos dedicamos al diseño de interiores y realizamos instalaciones comerciales y proyectos que van desde el equipamiento hotelero y las reformas de espacios comerciales locales hasta el desarrollo completo de proyectos internacionales de gran envergadura.

Talasur ofrece además una constructora con más de 15 años de experiencia en la ejecución de instalaciones comerciales, urbanizaciones y hoteles. Nuestros servicios abarcan desde la ejecución hasta la legalización de instalaciones, la tramitación de licencias de obras y las reformas llave en mano para hoteles, prestando gran atención a nuestra fábrica de mobiliario, capaz de hacer realidad cualquier proyecto. Talasur mantiene el entusiasmo y el empeño de ofrecer al mundo de la construcción y de la decoración un sello de calidad, servicio y profesionalidad que le distinga

Nos diferenciamos de la competencia porque cuidamos los pequeños detalles. Combinamos el trabajo artesanal con la más alta tecnología para seguir innovando día a día. Nuestra acreditada experiencia se dirige íntegramente a la satisfacción de nuestros clientes. Por eso somos únicos, por eso seguimos siendo Hotel Trendsetters.

Para nosotros los espacios de nuestros clientes han de ser espacios atractivos y eficientes, aportando soluciones innovadoras en el diseño de su mobiliario comercial y contract.

Nuestra capacidad de producción nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia. Nuestra fábrica de mobiliario tiene capacidad para dar vida a cualquier tipo de proyecto, desde las etapas iniciales hasta la instalación final, en cualquier parte del mundo. Hemos realizado instalaciones comerciales en más de 70 paises y en más de 400 ciudades. Nos aliamos con nuestros clientes como socios, a fin de obtener un éxito mutuo. Buscamos la excelencia en nuestro trabajo.