Talasur finaliza los trabajos de ejecución integral del Hotel Room Mate Anna en Barcelona

La empresa constructora Talasur ha concluido los trabajos de ejecución integral de FF&E, contract y mobiliario del hotel Room Mate Anna que la cadena hotelera acaba de inaugurar en Barcelona.

Se trata del cuarto establecimiento en la ciudad condal que abre la compañía fundada y presidida por Kike Sarasola, y previsiblemente se convertirá en uno de los flagship de la cadena.

> El Art Decó en Masters de la reforma

El proyecto lleva el sello del decorador Lorenzo Castillo.

La compañía ha trabajado intensamente durante los últimos meses bajo la supervisión de Lorenzo Castillo y junto a la dirección técnica de la cadena.

El hotel, ubicado en el Passeig de Gràcia, en pleno corazón de la ciudad, cuenta con 81 habitaciones que recrean la vida marina y que se encuentran repartidas entre habitaciones dobles, junior suites y suites.

En cuanto al estilo decorativo de las habitaciones dobles, está basado en el mar, el sol, el estilo tropical y el Mediterráneo, tal y como se refleja, por ejemplo, en las habitaciones coral y concha.

blog-hotel-anna-1

El resto de tipologías de habitación también han sido tematizadas por el decorador Lorenzo Castillo y fabricadas de forma muy artesanal por Talasur.
Todos los acabados son de alto nivel y entre ellos destacan los lacados alto brillo, las maderas nobles y los tapizados artesanales.

En los espacios comunes cabe destacar la recepción/lobby y el desayunador, que enfatizan aún más la temática del hotel basada en los caprichos del Mediterráneo.

blog-hotel-anna-2

El mobiliario y toda la decoración del proyecto han sido fabricados en las factorías que la compañía tiene en la Región de Murcia.

Acerca de Room Mate

ROOM MATE (www.room-matehotels.com) es una cadena hotelera española fundada en junio del 2001 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con más de 1.500 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate).

Se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece todo anfitrión a sus invitados.

Por este motivo cada hotel tiene un nombre y una personalidad totalmente distintos, en función del destino, del tipo de edificio y de la forma de vida de los clientes que se alojarán en él.

Room Mate, con hoteles de 3 y 4 estrellas está presente en ciudades como Madrid, Málaga, Granada, Salamanca, Oviedo, Barcelona, Nueva York, Miami México DF, Buenos Aires, Florencia y Ámsterdam.

Ofrece diseño y servicio a buen precio, lo que supone una excelente relación calidad-precio, una exclusiva localización, desayuno hasta las 12:00 h y WIFI incluido en todos los hoteles.

Es un nuevo concepto que une a la perfección el alojamiento urbano y el lujo asequible.
Cosmopolita, elegante y actual, Room Mate ofrece espacios con un diseño vanguardista y de tendencia donde se ha contado con la colaboración de reputados interioristas como Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Teresa Sapey, Pascua Ortega o las hermanas Melián, entre otros.

Espacios que no dejan a nadie indiferente, en el corazón de las principales ciudades del mundo. Hoteles exclusivos para urbanitas que buscan la sofisticación vanguardista y el encanto contemporáneo.

Talasur Group, compañía con sede en Cartagena (Murcia), está especializada en la ejecución integral de proyectos para hoteles, cadenas de moda y restauración, oficinas y residenciales tanto a nivel nacional como internacional.
El grupo cuenta con una experiencia de más de veinte años, y ha ejecutado trabajos en más de 60 países.
Actualmente cuenta con varias factorías de producción que suman 30.000 m2 en la Región de Murcia.

solicita-presupuesto

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO