Talasur fabrica el hotel más pequeño del mundo

blog-talasur-hotel-enano-1-500x250

Talasur Group, compañía cartagenera especializada en la ejecución integral de espacios interiores, finaliza con éxito los trabajos para haciendo realidad el hotel Room Mate by Teresa Sapey for Beefeater. Talasur Group ha vuelto a superar un nuevo reto posicionandose en el sector de construcción y decoración integral para hoteles.

Todos los elementos interiores del proyecto, así como el mobiliario, carpintería, estructura metálica y decoración del mismo, han sido fabricados en las fábricas que la compañía dispone en la Región de Murcia

El hotel ha sido diseñado por la reconocida interiorista Teresa Sapey, que a través de una compleja estructura modular con un diseño absolutamente vanguardista, dispondrá de todas las prestaciones necesarias:

Recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio, desayunador e incluso terraza con DJ. Todo ello incluido en un container de tan solo 15 m2.

El proyecto ha estado a disposición de todo el público en uno de los eventos más atractivos de la primavera en Madrid

Beefeater London District ha sido el lugar perfecto para presentar "el hotel más pequeño del mundo" públicamente Room Mate Hotels, la cadena hotel era española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola vuelve a proponerse un nuevo reto creando lo que parecía imposible: un hotel con todas las prestaciones y servicios en tan solo 15m2.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO