Talasur entrega el premio del I Concurso mejor proyecto Fin de Carrera Codid-RM

blog-premios-talasur-362x362
Este miércoles 26 de noviembre, a las 18,30 h., en las Oficinas de Diseño de Talasur del Polígono Industrial Cabezo Beaza, en Cartagena, tendrá lugar la entrega del premio del I Concurso mejor proyecto Fin de Carrera, Codid-RM Talasur a Antonia Fernández García, por su proyecto Musealización de la Villa Romana ‘Los Cantos’.

Talasur quiere dejar patente la interacción entre el sector profesional y la acción formativa del diseño de interiores, conscientes de que es necesario fomentar las sinergias entre ambos.

El acto contará con la presencia de María Yolanda Muñoz Gómez, directora general de Arquitectura.

Talasur Group está especializada en la ejecución integral de proyectos para hoteles, locales comerciales, oficinas y residenciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro del portfolio de servicios de la empresa podemos destacar: la fabricación de mobiliario, carpintería, decoración e interiorismo, construcción y reformas integrales. La compañía cartagenera cuenta actualmente con sedes en España, Marruecos y próximamente en Middle East.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO