Kike Sarasola elige a Talasur Group como partner en su nuevo programa de televisión

talasur-kike-hotel-infierno-dmax-373x186
Talasur Group, empresa de reformas e interiorismo radicada en Cartagena, ha sido la encargada de hacer realidad los sueños de varios hoteleros en el nuevo programa de televisión “Este hotel es un infierno” que protagoniza Kike Sarasola.

El presidente y fundador de Room Mate Hotels, a lo largo de los 8 capítulos de que consta el programa, se alojará en los distintos hoteles para vivir en primera persona la experiencia que sufren los clientes y así poder ofrecer soluciones a los problemas con los que se encuentre: tanto a nivel estético, como financiero, de gestión, recursos humanos…

En todos los casos, Sarasola propondrá una reforma de algunas de las estancias del establecimiento, modificación que correrá a cargo de Talasur Group quienes, aplicando su innovadora metodología de trabajo “All in One”, diseñan nuevos espacios personalizados en cada episodio. Talasur no solo ha bocetado y construido cada una de esas estancias sino que ha seleccionado los materiales y construido el mobiliario expresamente para la ocasión.

Todos los trabajos de reforma han sido, por tanto, diseñados y ejecutados en exclusiva para cada uno de los locales. Sarasola añade además en cada una de estas visitas su visión profesional con consejos y sugerencias para los gestores de los establecimientos.

El programa, producido por Shine Iberia en colaboración con DMAX, comenzará a emitirse el próximo martes 24 de enero a las 22.30h en DMAX y tendrá una frecuencia semanal.

También podrá verse a la carta en la web de la cadena: www.dmax.com y podrá verse con más detalle aquí.

No es la primera vez que Talasur Group colabora con Sarasola. La profesionalidad y capacidad de la multinacional cartagenera para realizar reformas bajo la metodología “All in One” les ha llevado a capitanear proyectos de gran envergadura para Room Mate Hotels en ciudades como Amsterdam, Barcelona, Madrid, o Málaga.

La recuperación del sector turístico en nuestro país les está permitiendo, igualmente, desarrollar proyectos integrales a todos los niveles en el ámbito de la hostelería.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO